La percusión de Percuseve
Escrito por Webmaster Plataforma, miércoles 24 de abril de 2013 , 13:08 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

Estas son las impresiones de las alumnas del Severo que ayudaron a impartir el taller:

 

Pensaba que encontraría un ambiente triste, sin ilusión, pero en el aula hospitalaria pasé una mañana especial, distinta…….muy agradable. Los chicos tenían ganas de pasarlo bien y nosotros disfrutamos sacando una sonrisa de ellos. Algunos, estaban un poco tristones, pero con nosotros pudieron dejar de pensar en sus dolencias y acompañarnos en un viaje a través de la percusión. Ha sido una experiencia gratificante y muy enriquecedora.

Carmen Mª Nicolás Ramirez. 2º Bach.

 

Para mí ir al Hospital para estar con los niños enfermos ha sido una experiencia increíble, ya que verles con una sonrisa me ha encantado.  Han participado en todo lo que les hemos propuesto, lo que más me ha gustado ha sido verles hacer el tren. El salir del aula y pasear por el pasillo con nuestro tren de percusión, en sus camas, en sus sillas de ruedas y con sus goteros. Esta experiencia, me ha hecho valorar mejor los verdaderos problemas, ver a esos niños con una sonrisa en la cara, felices, te llena de vida. Repetiría.

María Martínez. 2º Bach.

 

 

Miguel nos ofreció la oportunidad de realizar un taller de percusión con los niños ingresados en la Arrixaca,  sin pensarlo dos veces aceptamos, y ha sido una experiencia muy agradable, gratifica mucho el comprobar que ayudamos a  pasar un ratito agradable olvidándose de su enfermedad.

Mª Dolores Cánovas. 2º Bach.

 

Ha sido una verdadera experiencia el haber compartido un día con niños y niñas que, a pesar de estar malitos, te muestran su sonrisa más satisfactoria. Nuestro objetivo era precisamente ese, hacerles pasar una mañana divertida.

Fátima Leo. 2º Bach.

 

Hasta pronto. Un besico. MIguel.



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios