SUPERHÉROES Y SUPERPODERES MUSICALES
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 16 de febrero de 2018 , 18:59 hs , en Aulas Cirugía y Escolares Arrixaca

Hoy tocaba poner a prueba nuestros superpoderes musicales por lo que convertidos en superhéroes con carnet oficial hemos estado trabajando los superpoderes de CANTAR, TOCAR, ESCUCHAR Y BAILAR a través de varias actividades.

Después de cantar Superheroes y acompañar el musicograma de la BSO de los Minions con varios instrumentos y una maraca de construcción propia hemos trabajado la discriminación de BSO de películas relacionadas con el tema. Y por último, con un super baile de carnaval hemos conseguido nuestra última estrella y el antifaz que nos ha hecho ver que todos tenemos grandes poderes que podemos descubrir si miramos dentro de nosotros. 

 Preparamos esta actividad con gran ilusión incluyendo varias sorpresas para los niños. Eso es lo que pretendíamos transmitir: optimismo, buen rollo y ganas de pasarlo bien. También que descubran las posibilidades de la música que nos hace desarrollar muchas otras habilidades y que sobre todo nos hace sentir bien.

Y por supuesto, también nosotras nos llevamos nuestra dosis de poder: el que nos hace que nuestras ganas de seguir colaborando con este programa vayan en aumento y el que nos aporta un grado de satisfacción que solo se puede ver participando y disfrutando como lo hemos hecho nosotras. Porque aunque  hay mucho que enseñar siempre hay mucho más que aprender.

 Vanesa Hernández Ballester y Mercedes Fernández Trujillo, colaboradoras del programa "Música los viernes". 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios