Una mañana pintando ilusiones, una mañana de superhéroes.
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 7 de noviembre de 2017 , 19:36 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Esta mañana he estado viviendo una gran experiencia en la planta de ontología infantil de la Arrixaca. Pensaba que venía a enseñar algo de mis conocimientos pero he aprendido mucho más de lo que he enseñado.

Hemos trabajado con niños hospitalizados de larga duración enseñándoles a dibujar de una forma muy sencilla y práctica un personaje Manga, aunque la misma técnica, les he contado, que vale para realizar cualquier personaje, incluso crear su propio superhéroe.

 Muchas emociones dado que al principio parecía que iba a costar un poco que entraran en la actividad, pues no me conocían de nada, pero en cuanto hemos empezado trabajar con vasos, reglas y han visto que sí eran capaces de hacerlo, todo ha ido rodado y no solo han hecho un trabajo fantástico, sino que han mostrado su interés por seguir practicando la técnica ellos solos.

Para mi ha sido un placer el haber tenido la oportunidad de trabajar con estos niños y de conocer el funcionamiento de la unidad y como no, al fantástico equipo de docentes y al personal que está día tras día cuidando de ellos.

 

 Gracias

 

Jose Miguel Muñoz,artista plástico colaborador en el programa de artes plásticas "Maleta de colores"



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios