ROBOT, MÚSICA Y EMOCIONES EN EL AULA DE PEDIATRÍA
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 16 de junio de 2017 , 12:35 hs , en Aulas Cirugía y Escolares Arrixaca

¡Ya casi se acaba el curso! Y la música, como cada viernes, llega al hospital

 En el aula ha aterrizado un robot que venía de un planeta en el que no conocen los mimos. Besos, abrazos, caricias, palabras dulces… y, por supuesto, la música, que acaricia el alma, nos ayuda a expresar lo inexpresable y a sacar la mejor de las sonrisas. 

Con este robot hemos tocado instrumentos, cantado (y mucho) y bailado. Le hemos enseñado este planeta y ¡hasta hemos viajado al fondo del mar!: ¡cuántos peces, y qué divertidos!

 Sólo puedo decir “gracias”. Gracias a los que hacen posible este proyecto, comenzando por Roberto. Gracias a las maestras del hospital que tienen una energía incansable y a las enfermeras que con tanto entusiasmo no dudan en agarrar un instrumento y tocar. Gracias a los papás que estuvieron acompañando a sus hijos en la sesión, porque también ellos necesitan respirar y sonreir. Gracias a todos los niños que estuvieron, porque por mucho que yo pudiera aportarles a ellos en esas horas no se acerca, ni de lejos, a todo lo que yo me llevo de esta sesión, a todo lo que ellos me aportan a mí, y a todo lo que crezco con esta experiencia.

 Marian Hellín Cantero, maestra de música colaboradora en el programa "Música los viernes"



Agregar comentario
Comentarios
  • Joaquin Fenoll Butron el jueves 6 de julio de 2017, 23:33 hs

    Gracias, por hacer la estancia alli sea mas amena para los niños que se lo pasan bomba con vuestras actividades, y para que engañaros los papas tambien. MUCHAS GRACIAS. MUCHOS BESOS.

Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios