BUSAMBÁ DE CHIRIVITA
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 5 de mayo de 2017 , 13:50 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Calentamos motores con nuestro himno “BUSAMBÁ DE CHIRIVITA” pues sin él nuestras sesiones no empezarían igual. ¿Por qué? Muy sencillo, porque nos liberamos de nuestras vergüenzas y los niños, papás y mamás son los auténticos protagonistas, lo que les hace “olvidar” el momento tan adverso que están viviendo.

Seguimos con un musicograma…¿Qué es un musicograma? Ohh,No lo sabemos!!! Genial pues aprendimos algo nuevo y tengo que decir que lo hicieron con verdadera destreza.

Y llega el turno de nuestro ilustre compositor Vivaldi, con su resplandeciente “Primavera” la cual musicalizamos con instrumentos de percusión y nos convertimos en directores.

Ya nos vamos acercando al final de esta aventura que todos deberían experimentar pues nos enseña a ser gratos y a amar incondicionalmente. Recordamos a Gloria Fuertes cantando “Para dibujar un niño” , también cantamos “Un beso redondo” y como no podía faltar, alguna petición más por parte de un niño maravilloso que le encanta cogernos de las manos y que se llama Francisco.

Entramos en una habitación donde una niña nos sorprendió con su voz y así terminó nuestro VIERNES MUSICAL.

Sandra Weckerle,maestra de música y Paco Cánovas profesor del conservatorio de música de Cartagena.Colaboradores del programa "Una orquesta en la maleta" 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios