EL ROBOT DE LAS EMOCIONES
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 14 de marzo de 2017 , 22:08 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

     La experiencia ha sido muy gratificante. La participación de los alumnos/as ha sido buena desde el principio; tal vez al empezar con la pequeña representación, un poco humorística, ha permitido una implicación más rápida, y una expresión oral más fluida.

  Ha sido curioso los distintos poderes que los niños/as les atribuían a sus robots y como justificaban su utilidad (poder de hacerse pequeño, poder de la invisibilidad, poder de curar, poder de saltar

     


 Las actividades plásticas les han gustado mucho, Las han decorado de forma muy creativa con resultados muy originales.; algunas alumnas han creado sus propias plantillas en la cara de las emociones por lo que el resultado ha sido todavía más original

 

 La parte final del “bingo de las emociones”, les ha gustado mucho, los niños estaban muy metidos en el juego y, aunque era un poco tarde, seguían con mucho interés el desarrollo del juego.

 

La estructura de la sesión en parte inicial (humor y expresión oral), parte principal (manualidades adaptables a todas las edades) y parte final de juego en común, con pequeños premios, le ha dado coherencia a la sesión, haciendo que no decayera el interés en ningún momento.

Antonia Lajarín y María Pay, maestras colaboradoras en el programa "Martes con arte"

 

 

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios