La magia del principito.
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 12 de marzo de 2013 , 15:21 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

Era la última vez que este año podíamos ir con los niños del hospital, por eso pensamos que nuestro único y último propósito era crear un mundo de fantasía y magia en el aula. Buscamos y buscamos en el universo y nos encontramos con un mago que nos preguntó “¿Vosotras sois las maestras que vais al hospital? ¿Yo podría acompañaros? Vengo del planeta de El Principito y desde allí es posible hacer realidad los sueños de los niños porque dicen que el mundo de los adultos es un poco rarito”. Y nosotras nos llevamos una sorpresa, era algo increíble, un mago de verdad!

                Y así hicimos. Nos llevamos al mago al hospital para hacer realidad los sueños de todos los niños. El mago nos trasladó a otro mundo de fantasía e ilusión porque así lo había aprendido en el planeta de El Principito.

                El mago y El Principito consiguieron que los niños se ilusionaran y se olvidaran de la realidad que los inunda día a día en el hospital. Y para ello, quisimos que se llevaran un recuerdo para que cuando estén en su habitación y miren a El Principito que ellos mismos crearon en su planeta sepan y recuerden que el mundo está lleno de sueños que se pueden hacer realidad.

 

Muchas gracias otra vez por hacernos tan felices.

 

Esther García,  MªDolores Alcaraz y Mª Dolores Sánchez



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios