HA LLEGADO BIP, EL ROBOT CON MÚSICA Y EMOCIONES
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 10 de febrero de 2017 , 19:16 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Una vez más, hemos tenido la oportunidad de participar en

este proyecto tan precioso.

La sesión titulada “Robot, música y emociones” ha girado en torno a un personaje llegado de otro planeta: Bip, que ha ayudado a conocer las múltiples facetas que los mimos adquieren en nuestro mundo.

 Besos, abrazos, caricias, palabras dulces… son los ingredientes necesarios para que, junto con los ingredientes que el personal sanitario administra con tanta dulzura, los niños puedan sentirse mejor y llevar el proceso que les ha tocado vivir con un poco más de optimismo. 

 Para ello, las canciones, los instrumentos, las audiciones y  las sonrisas estuvieron garantizadas; los momentos emotivos, también. 

 Todos y cada uno de los minutos allí vividos nos los llevamos puestos, los incorporamos a nuestra maleta y nos sentimos orgullosas e increíblemente agradecidas por dejarnos compartir con ellos la música que llevamos dentro, intentando, siempre desde la escucha y la aceptación, acompañar, aliviar y ofrecer un espacio donde expresarse y olvidar o hacer más llevadero el momento que están viviendo.

 

 Marian Hellín Cantero y Laura Lorente Hernández, maestras de música colaboradoras en el programa :

"Una orquesta en la maleta"



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios