DE CRUCERO CON NOÉ PARA DISFRUTAR CANTANDO
Escrito por Webmaster Plataforma, miércoles 11 de mayo de 2016 , 12:29 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

¡Niñas y niños, plantas y plantos, animalas y animalos, criaturas todas!:

El capitán Noé se complace, un abril más, recibiéndoles en su gran buque ARRIXARCA que saldrá puntualmente con las primeras mil aguas. Vayan entrando al son de este Beethoven interpretado por la señorita Pepi, nuestra pianista de abordo; y disfruten con nuestro cocktail de presentación preparado por la señorita Bienvenida, nuestra chef: un Busambá de Chiribita, que es lo que nos harán los ojos conforme nos conozcamos (¡en positivo!).  

Una vez dentro, los pasajeros más internacionales podrán ser guiados por nuestros nuevos azafatos del departamento de Asuntos Exteriores, Ben y Donna, que les atenderán con total gusto y puede que hasta en un galante galés. Encontrarán todo tipo de comodidades -¡nuestro lema es la excelencia!:- amplios sofás azules para profesores cansados, camarotes donde encontrarse uno en paz  consigo mismo y con los demás (pregunten por Marta), pruebas médicas para supervisar el buen rumbo de Nico, y nuestra joya de la corona: las relaciones amistosas alegres que nos mantienen a flote en los procelosos mares de esta vida.

 Aún hay más: como el motor funciona a base de cuentos, c@ntaremos cuentos todos los días acompañados de nuestro guitarrista, el señor Alejandro, maestro autodidacta; comprobarán cómo así la maquinaria se va accellerando, algo muy querido por todos. Contra el mareo de la superficie, la señorita Sandra, ha desarrollado un programa para leer musicogramas y, sobre todo, para leer adentro de las cosas (‘intus-legere’=’inteligencia’). Eso sí, no olviden pasar primero por el control de la señorita Verónica, que analizará su rostro para que no se nos cuele nada malo: la mentira, la enfermedad, el odio, la avaricia… 

Uy, empieza a chispear, querida tripulación! ¿Oyen? ¿Serán palillos chinos… bolsas de plástico… chasquidos de dedos… palmadas en los muslos…un Thunder Drum… guantes con botones…?

                                         Zarpas a la obra, ¡ZARPAMOS! 

Paco Cánovas, profesor de piano del conservatorio de Cartagena y Sandra Weckerle, profesora del colegio Narval de Cartagena

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios