RAPEANDO POR EL HOSPITAL
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 8 de abril de 2016 , 15:13 hs , en Aulas Cirugía y Escolares Arrixaca

El pasado viernes debuté en el programa Música los Viernes. Mercedes me animó a participar y juntas preparamos esta sesión en la que los niños visitaron las diferentes salas de nuestro Museo Musical: rapeando, cantando, tocando y escuchando conocimos también varios cuadros relacionados con la música.

Para mí la asistencia al mismo supuso un gran esfuerzo personal que sin duda me compensó superando con creces todas mis expectativas.

A pesar del ir y venir de los niños, nos dio tiempo a hacer todo lo que teníamos previsto y a ver cómo a la vez que disfrutábamos nosotras, ellos también lo hacían.

 

 

 El gesto de alegría e ilusión de los chicos durante casi dos horas nos hizo olvidar a todos dónde estábamos. Quizá eso fue lo más importante para nosotras: conseguir transmitir parte de nuestro entusiasmo y comprobar que su ilusión era también la nuestra.

 

Gracias, de corazón al equipo de maestras que trabajan en el hospital, por acogernos y hacernos sentir unas maestras más. Y gracias a los niños y niñas por darnos tanto en tan poco tiempo.

 Una experiencia recomendable tanto a nivel personal como profesional.

 

Virginia Trujillo Prieto y Mercedes Fernández Trujillo, maestras de música, colaboradoras en el programa "Música los viernes"

 

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios