Por escritores como tú existen lectoras como yo.
Escrito por Webmaster Plataforma, jueves 28 de abril de 2016 , 14:27 hs , en Aulas Morales Meseguer

 

Alba P. González. Oncología Juvenil. Morales Meseguer

Nota: Blue Jeans (Sevilla, 7 de noviembre de 1976) es el seudónimo del escritor español Francisco de Paula Fernández González, superventas entre los adolescentes, autor del género juvenil romántico.Hoy se pone a la venta ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO, su último y más "redondo" libro

graficafacebook-bluejeans-2

Ayer Blue Jeans visitó Mazarrón para celebrar el día del libro.

Este martes 26 de Abril, Blue Jeans visitó el centro cultural de Mazarrón como evento representativo del día del libro. Nuestro compatriota sevillano vino a las seis horas de la tarde. Allí realizo una rueda de preguntas dirigida con su cordial cariño hacia sus fans. Las cuales le preguntaron una serie de curiosidades, algunas de ellas son las que os voy a mostrar aquí:

P-  ¿A qué se debe el hecho de que siempre te encontremos portando una gorra?

En mis tiempos de universitario un amigo decidió cortarme el pelo, cuando terminó descubrí que lucía totalmente rapado. De modo, que como iba a comenzar a impartir juegos infantiles como monitor, opté por colocarme una gorra para evitar malas impresiones. Todo continúo en mi primera aparición pública, pensé que les asustaría verme sin pelo, por lo que me coloqué uno de lana, mi editor me dijo ‘¡Muchacho, a dónde vas con eso!’. Así que me decanté por una gorra.

9788408154907

P- Si los protagonistas de ‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’ participaran en los juegos del hambre, ¿Quién vencería?

Me diriges unas preguntas muy extrañas. No lo he pensado obviamente, supongo que Manu.

 ¿De dónde viene el juego de los churros con chocolate?

Bueno, os habréis fijado en que aparece en todas mis novelas. Se debe a que en mi colegio disfrutábamos del 24 de Mayo realizando juegos como el de los churros.

P-  ¿Ganaste algún premio en tu juventud?

No, es más, cuando envié ‘Canciones para Paula’ a Everest. Me equivoqué y lo mandé al correo de recursos humanos de la editorial. La mujer lo mandó a la trabajadora más joven y esta insistió en que me la publicaran. La empresa se negó y me puso un tPPres sobre diez de nota, pero tiempo después accedieron. Aún así la joven fue despedida.

libros-canciones-para-paula

P-  ¿Por qué crees que todas tus fans o el 99% son chicas?

Creo que la razón es su vergüenza. Un amigo me dijo ‘Blue, ¿A dónde voy yo con un libro de corazoncitos?’



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios