LA CONQUISTA DEL UNIVERSO DESDE ONCOLOGÍA
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 26 de febrero de 2016 , 13:22 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Hoy ha sido la primera vez que Paqui y yo hemos hecho una sesión juntos y, además para mí era la primera vez que lo hacía en oncología.

 

 

 

Hemos basado nuestra sesión en un viaje espacial, y como en otras ocasiones, la realidad ha superado a las expectativas que teníamos puestas para este día. Los alumnos y sus familiares han estado muy participativos y han hecho muy amena la sesión, provocando una sonrisa continua durante la clase, que aún sigue en nuestra cara.  

 

 

Hemos comenzado con una canción de bienvenida en la que todos nos hemos conocido, ya que nos hemos visto hoy por primera vez. Hemos conectado muy rápido y hemos realizado un viaje espacial juntos.

 

A través de cartones rítmicos, canciones y mucha guasa, hemos dirigido muestra nave hacia la alegría y el bienestar que la música siempre produce, obteniendo así los resultados esperados de las personas que han asistido a la sesión. 

 

 

El rumbo espacial ha derivado al final a un contexto un poco flamenco, ya que entre nosotros teníamos una alumna muy artista, que nos ha deleitado con su preciosa voz. 

 

 

En general, la sesión ha sido muy positiva tanto para nosotros como para los pacientes y como ha ocurrido en otras ocasiones, nos quedamos con ganas y ánimo para venir muchas más veces a seguir disfrutando con la música. 

 

Ángel Matías Teruel y Paqui López maestros de música, colaboradores en los programas de música de las aulas hospitalarias. 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios