LA FILARMÓNICA DE ALTAMIRA
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 19 de enero de 2016 , 12:51 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

 

 

DESPERTAR A UN AÑO NUEVO… ¡PREHISTÓRICO!

  ¿Año Nuevo, un quince de enero? ¿Despertar? ¿Es que has estado durmiendo hasta hoy?... Durmiendo, durmiendo, no sé; pero quizá no hayamos sido conscientes de que ahora y aquí somos criaturas nuevas, seres regalados con toda una nueva vida. Por eso, nos hemos ido a la ‘Puerta del Sol’ de Stonehenge para dar la bienvenida a este nuevo año a golpe de campanas. Porque las campanas son ideales para anunciar buenas noticias: las del río de la Vida que está aquí para  sumergirnos en su corriente y devolvernos nuestra imagen más originaria y primitiva, ‘el bello Danubio azul’ (fijaos si es prehistórico este vals: un río azul…).

          No creáis que nacer a una nueva vida es siempre agradable: a David le dolía la cabeza y a Irene le dio sueño -otros nacieron en un pesebre hace poco-; así que: orden, disciplina y perseverancia son las tres palabras mágicas para la vida nueva que se saben de memoria los grandes directores del Vals del Mamut (es como el Vals del Elefante, pero con más pelo). Lo repetiremos próximamente =)

       

Como el concierto durará todo el año, nos dejamos la Marcha ‘Rocadetzky’ para Noche Vieja, y ‘tan de mientras’ (así lo decía una del Siglo de Oro) buscaremos en el pasado ese tesoro inmenso de maravillosas verdades que, a veces, se nos presentan como fósiles. ‘Fósiles’ que tanta vida dieron a Aitor –le salieron fabulosamente bien-, y que proclaman aquello que tanto gusta oír a nuestro corazón: ‘no se perderá ni un cabello de vuestra cabeza’.

 

La Filarmónica de Altamira, con Sandra Wlentz, profesora del Colegio Narval de Cartagena y Paco Cánovas, profesor del Conservatorio profesional de música de Cartagena,os deseamos un... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios