NAVIDAD MUSICAL
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 18 de diciembre de 2015 , 23:51 hs , en Aulas Cirugía y Escolares Arrixaca

 ¡Por fin es Navidad!

Acaban las evaluaciones y llega la hora de la lotería, las innumerables comidas con familiares y amigos y el inevitable repaso al año que se nos va. Y en ese ejercicio de echar la vista atrás, cómo será que hasta me sentí tentada de pensar que el 2015 no había sido un buen año.

 

Menos mal que ayer viernes mis queridos compañeros Daniel Martínez, Mª José Herrera y yo, hicimos la entrañable visita al Aula Hospitalaria de la Arrixaca. Y fue allí, y no en el CPR, donde como de costumbre, recibimos la clase magistral del año: que por injusta y cruel que a veces se presente la vida, no hay que rendirse y, lo que es más, ni siquiera hay que perder la sonrisa.

 

Y ante semejante lección de vida, nosotros, atónitos alumnos de unos pequeños maestros sin título, no pudimos más que hacerles una promesa: que este año, esta vez sí, no olvidaríamos lo afortunados que somos. Afortunados por haber tenido la salud suficiente para acudir a diario al instituto a trabajar junto a unos compañeros maravillosos y en una profesión que nos hace sentir realizados. ¡Qué gran año este 2015!

 Y como lo prometido es deuda, trasladaremos a nuestro centro algo del espíritu navideño que nos impregnó. Por Natasha, por Astrid, por José Luis y por todos los demás pequeños ángeles que han encendido las luces de Navidad en nuestro corazón y que, ojalá, puedan pasar estas fiestas en su casa.

  Carmen Duque Suárez, M.José Herrera Fernández y Daniel Martínez, profesores de música colaboradores del programa:

"Música los viernes"

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios