FRASES Y PERSONAJES CON HUMOR
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 10 de noviembre de 2015 , 23:08 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

Hoy ha sido mi quinta experiencia en el aula hospitalaria. Tengo que decir que ha sido diferente, pues mi compañero Manuelma no ha podido asistir debido a que está de baja por una operación reciente. Aunque la preparación de las actividades la hemos realizado juntos, hoy en el aula le he echado de menos.


Mis sensaciones en todo momento han sido fantásticas, como siempre. Pues ver la cara de esos niños/as cambiar de la apatía a la felicidad con el vídeo que Manuelma ha preparado es toda una satisfacción.

 

 


Aunque la exigencia para la preparación del material cada vez es mayor, la puesta en práctica siempre ofrece multitud de experiencias a nivel emocional, pues siempre me quedo asombrado con la naturalidad y la fuerza que esos niños tratan y se enfrentan a su enfermedad.

 

También me gusta mucho la forma que tiene de tratar a esos alumnos/as  el personal docente, sobre todo la tutora del aula, como si estuvieran en un aula ordinaria de cualquier colegio.

 

Por lo tanto, solo puedo agradecer a todas las personas implicadas en este proyecto tan gratificante que hayamos podido repetir esta maravillosa experiencia, pues todos los años nos deja una nueva semilla, con la que plantamos y cultivamos el Martes con Arte del año siguiente.

GRACIAS.

LOS MARIANOS:Mariano Visedo y

Manuel Mariano Frutos(online)

 maestros colaboradores en el programa de "Martes con arte"

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios