Una experiencia de vida
Escrito por Webmaster Plataforma, jueves 10 de enero de 2013 , 18:55 hs , en Aula Santa Lucía Pediatría

El espacio y el tiempo forman parte de nuestras vidas y estamos en ellos como una rutina diaria sin apenas darnos cuenta. Pero a veces una experiencia de vida, puede cambiar el significado de estas dos palabras.

Hoy he cambiado mi aula de música del colegio Azorín, por el Aula Hospitalaria del nuevo Hospital Santa Lucía. Allí he conocido a Raquel, la maestra del hospital. Una guapa andaluza que adora a los niños.

Al llegar a la Sala de Adaptación al Medio, en Quirófano, me he encontrado con una compañera del colegio a la que hacia muchos años que no veía y nos hemos dado un abrazo. Ha sido un momento de gran satisfacción. Durante una hora hemos cantado canciones con los niños, tocado instrumentos, bailado, etc. Las mamás también se lo han pasado muy bien y las enfermeras me han dicho que vuelva el próximo año. He salido muy contenta porque durante un ratito hemos olvidado el lugar donde estábamos y el tiempo se ha pasado sin darnos cuenta.

Después hemos estado en el Aula Hospitalaria con los niños de la planta y también hemos bailado y cantado y, a pesar de que al entrar alguno estaba serio, al terminar se han ido sonriendo y contentos.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Le doy las gracias a Raquel por su ayuda como técnica de sonido en mi actuación y espero volver el próximo curso.

Un beso para todos los niños del Hospital Santa Lucía. 

Lola Roca


Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios