HAPPY HALLOWEEN EN ONCOLOGÍA
Escrito por Webmaster Plataforma, lunes 2 de noviembre de 2015 , 19:24 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Otro año más volvemos a las aulas hospitalarias cargados de nuevas sorpresas y vivencias. Sin embargo, otro año más, los sorprendidos somos nosotros, conociendo a personas increíbles que se dejan inundar por la magia de la música, regalándonos la mejor de sus sonrisas.

En esta ocasión nuestra maleta no traía una orquesta, sino murciélagos, calabazas, arañas…. Todo listo para preparar nuestra propia fiesta de Halloween, a la que hemos invitado a todos los niños y familiares.

Vestidos como magos y con la ayuda de Saint-Säens, Paul Dukas, Bach, Grieg… hemos vivido una gran aventura, bailando con arañas, volando con murciélagos, abriendo puertas secretas y todo ello con la música clásica como hilo conductor.

Gracias a la magia de la música y la colaboración de las familias, la sesión de música se convierte en un entorno mágico, donde todo puede ser posible. Un entorno, donde escondernos, refugiarnos y disfrutar.

Gracias a las familias,  al proyecto  y sobre todo a los niños, por dejarnos vivir esta gran experiencia personal. Sin duda, hemos recibido mucho más que el pequeño granito de arena que hemos intentado aportar.

Alfono Sánchez y Bartolomé Cánovas, maestros de música y colaboradores del programa "Una orquesta en la maleta"

 

 

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios