Y LLEGÓ LA PERCUSIÓN
Escrito por Webmaster Plataforma, lunes 15 de junio de 2015 , 14:26 hs , en Aulas Santa Lucía

Somos Alejandro Solano García e Isidoro Bernal Muñoz, alumnos del conservatorio profesional de música de Cartagena.

Hemos realizado una actividad en la que han participado los niños y enfermeras del Hospital de Santa Lucía con distintos juegos en los que no solo se ha dado a conocer la percusión si no que han podido interpretar ritmos.

Con una aceptación increíble hemos disfrutado mucho transmitiendo los conocimientos que hemos obtenido durante los años de estudio, pudiendo ver lo gratificante que se muestra cuando haces feliz a las personas.

Tenemos que admitir que al principio la idea de venir nos asustaba, pero nos hemos dado cuenta de que la labor que se desempeña en este centro, le da un color ameno y tranquilizador en los que se hace la estancia más ligera.

Esperamos que se siga fomentando la visita de alumnos y profesores, para hacer llegar a los enfermos la música que tanto nos gusta y ayuda.

 

 

Alejandro Solano García e Isidoro Bernal Muñoz,alumnos del conservatorio profesional de música de Cartagena  

 

 

Mariví, supervisora de la planta de pediatría U26, agradeció a Isidoro y  Alejandro su colaboración en el programa de música.

Y desde el aula hospitalaria quiero dar la gracias a estos alumnos que con gran maestría prepararon una clase de música documentada y maravillosamente estructurada.

Juanamari Sánchez García, coordinadora de los

programas en las aulas hospitalarias



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
mayo 2020
lumamijuvido
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios