SEMANA DE HÁBITOS SALUDABLES,COCINEROS MUSICALES
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 22 de mayo de 2015 , 21:20 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca


 ¿Quién pensaba que “MASTER CHEF” era sólo

un programa de televisión?

 Pues no, idea equivocada. Mi compañera Marian y yo nos trasladamos al hospital y convertimos la sala de Oncología en una peculiar cocina: nuestra gran cocina musical.

 Los ingredientes con los que trabajamos: canciones, musicogramas, instrumentos de percusión, campanas afinadas y lo más importante, mucha, pero que mucha ilusión.


 Con la maestría que cuenta Marian, como si se tratara de la mejor cocinera musical galardonada con miles de estrellas Michelín, fue recompensando a los allí presentes con obsequios, al tiempo que los introducíamos en nuestra peculiar yincana musical: gorro de cocinero, mantel, plato, cubiertos y flor decorativa. Porque nuestra mesa no podía estar de cualquier manera.

A cambio obtuvimos lo mejor: esa sonrisa de los niños, incluso por parte de los que se encontraban peor a causa de las medicaciones.

Repetir para nosotros las actividades, pues así lo recomendaron los médicos, (no todos podían estar juntos) no fue ningún problema. Incluso nos dio tiempo a realizar actividades en dos habitaciones de pacientes que no pudieron ir a la sala general.

Personalmente para mi fue muy emotivo porque había una niña de infantil de mi colegio. Y trabajar con Marian un auténtico placer, pues ella cuenta con esa generosidad vocacional digna de una gran maestra.

Nuestro restaurante cierra por hoy, pero nuestra aventura musical continúa en próximas sesiones.

Roberto Pujol,maestro de música y coordinador del programa

" Una orquesta en la maleta" 

Marian Hellín, maestra de música colaboradora en el programa

" Una orquesta en la maleta" 

 

  



Agregar comentario
Comentarios
  • Vicky el viernes 29 de mayo de 2015, 09:00 hs

    ¡¡¡que ganas de volver a verte trabajar!!!!soy vicky ¡¡¡cuanto tiempo!! esos platos que cocinasteis seguro q estaban delliciosos!!! un abraz grande

  • nuria el viernes 29 de mayo de 2015, 09:11 hs

    Muchas gracias Roberto  y a todos porque el rato que estáis disfrutamos mucho y especialmente nos sacáis muchas sonrisas.

Calendario
abril 2020
lumamijuvido
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios