UNA SORPRESA INESPERADA: CONOCEMOS A NUESTRA NUEVA MASCOTA
Escrito por Webmaster Plataforma, miércoles 22 de abril de 2015 , 12:05 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca


          Estábamos muy emocionados mientras abríamos la caja y hemos descubierto que lo que llevaba eran: ¡¡GUSANOS DE SEDA!!Esta mañana con la llegada de la primavera hemos tenido una gran sorpresa. La profe Ana nos ha enseñado una caja y teníamos que adivinar qué llevaba. Mi amigo Luis ha dicho que era una Nintendo, otro compañero ha dicho que era dinero y la profe decía que, incluso,  ¡podía estar el abuelo de Pedro dentro!



Nuestros nuevos amigos han venido para que los conozcamos mejor y por eso hemos preguntado mil cosas que aún no sabíamos de ellos, como ¿Qué comen? ¿Por qué se llaman así? ¿Dónde viven?

 

 

Para aprender todas esas cosas las profes de prácticas nos han enseñado un Prezi con vídeos muy chulis y cuentos sobre los gusanos y las moreras.

Después de todo eso hemos observado muy bien a nuestra nueva mascota y mientras los pequeños hacían manualidades, nosotros hemos buscado información en Internet…Investigando, investigando hemos visto que la seda que fabrican los gusanos no sirve ¡¡hasta para curar enfermedades!! ¡¡Y que nuestros pequeños colegas tienen 11 cerebros!!

 

 

De repente han llegado los payasos, Pipa y Huevo frito y nos hemos reído a carcajadas con los trucos de magia y las bromas que nos gastaban a todos.

 

Hoy ha sido un día genial J

ALEJANDRO 9 años



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios