BOSTON,EL PERRO POLICÍA VISITA EL HOSPITAL DE SANTA LUCÍA
Escrito por Webmaster Plataforma, jueves 30 de abril de 2015 , 19:45 hs , en Aulas Santa Lucía

 

Esta mañana en el cole del hospital nos esperaba una sorpresa, íbamos a tener una visita muy especial. La policía nacional de Cartagena y su perro Boston vendrían a visitarnos.

 

Nos quedamos sorprendidos de ver como Boston obedecía a todas las indicaciones que le hacía su cuidador, estuvo girando a su alrededor, poniéndose a su izquierda o su derecha tan solo con decirle una palabra muy corta.

 

 

 Nosotros mirábamos muy atentos mientras que Boston siempre realizaba todas las órdenes, incluso solo ladraba cuando se lo decían. El cuidador siempre lo premiaba con una de sus galletas preferidas.

 

 

El momento más emocionante fue cuando pudimos acariciarle, Boston se dejó y nosotros disfrutamos  de verlo.

Además un policía llevaba un casco muy especial, nos contó como utiliza su emisora cuando va subido en la moto y para que servían todos los utensilios que llevaba en el cinturón colgados 

 

 Nosotros también fuimos policías en el hospital esa mañana, nos preparamos para recibir a la policía con unas gorras, escudos y escuchamos cuentos de educación vial .

Este es el trabajo de Abdelali,después de la visita.

 

Mariela,Abdelali,José Miguel, Nerea,Práxede,Alejandro,Nassima y Juan Manuel queremos agradecer a todos los policías y personal del hospital que hicieron posible que esta actividad se realizara.

Ha sido una experiencia gratificante y llena de emociones para el alumnado del aula hospitalaria.

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
mayo 2020
lumamijuvido
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios