SIENTE LA MÚSICA
Escrito por Webmaster Plataforma, jueves 22 de enero de 2015 , 14:15 hs , en Aula Santa Lucía Pediatría


El Hospital Santa Lucía una vez más cumplió el cometido de curar. En este caso curó a dos profesores que acudían a él aquejados de un alto grado de expectación, miedo a lo desconocido, ganas de agradar y de hacer pasar un rato divertido a esos niños que por motivos de salud no están con sus compañeros. Personalmente pienso que es indescriptible la sensación que experimentas cuando le sacas una sonrisa a un niño y consigues que se olviden de sus problemas un ratito. Nos fuimos con ganas de repetir y creo que si todo el mundo experimentara esa sensación, mucha más gente se prestaría voluntaria para este proyecto.

 Raúl Villodre, maestro de música, colaborador en el program "Música los jueves"

Cierto nerviosismo e inquietud es lo que sentí minutos antes de adentrarme en el maravilloso mundo de las aulas hospitalarias. Pero pronto, ese “no saber qué va a pasar” se convirtió en una enorme sonrisa dibujada en mi rostro……..

Y es que, con ayuda de la “magia de la música” fue fácil sacar una sonrisa a los niños.

Paredes pintadas, pasillos decorados, aula bien equipada, enfermeros y médicos que tocan la guitarra…………… ¡Qué gran equipo!, ¡Me encantó la experiencia!........... ¿Te apuntas?.......

Lola Cegarra, maestra colaboradora en el programa

"Música los jueves"

 Ismael y su médico el doctor Juan David

 En esta sesión tuvimos un invitado de excepción, aprovechando la guitarra eléctrica de Raúl, el doctor de Ismael, Juan David no dudo en dedicarle la canción de la Babusa.

Ismael, no se podía imaginar tal sorpresa, su médico cantándole todas las indicaciones de su enfermedad. Fue un momento mágico que solo es posible gracias a la música. 

 


 

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios