Mañana de tribus exóticas
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 21 de noviembre de 2014 , 19:21 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

 MAÑANA DE TRIBUS EXÓTICAS

 ¡Qué bien lo hemos pasado con Mariano, Juan, Martín  y Lucía en la clase de música hoy! Y ¿por qué creéis que ha sido esto?¿ Quizás por la colección insuperable de flautas que nos ha traído Eva o por los “animales musicales” que ha presentado?  El Birimbau de Kika ha triunfado también (hasta el personal sanitario intentando ver cómo se tocaba, jajaj) …pero ha ayudado que hoy se celebre el día de la música: Santa Cecilia. Nosotros, desde aquí, hemos “sacado la música a la calle”,  a nuestra manera, claro, y con otros 37 centros educativos de la Región de Murcia, gracias a la organización de la Asociación de Profesores de música de Murcia (ADMUR).

Al ritmo del cajón PERUANO (recordad para siempre), hemos aprendido lo importante que es marcar el tempo de la música y alternar derecha e izquierda.

Gracias a la sonrisa de Mariano, super atento y participativo, al sentido rítmico y la amabilidad de Juan, a la alegría de Lucía con su coche de policía , a la expresión de Martín escuchando su canción y a la ayuda de Kiara, que por medio de los walkies, me ha “chivado” la letra de la canción de Violetta. Animamos a esos padres que nos han acompañado tan pacientemente (solucionando problemillas técnicos) y que han hecho que resulte una mañana inolvidable.

Volveremos encantadas en el próximo trimestre, a pasarlo pipa como lo hemos hecho hoy.

 

Y no olvidéis…a cantar mucho y a practicar!!!! 

ABRAZOS MUSICALES DE EVA Y KIKA

 




Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios