LOS SONIDOS DEL OTOÑO EN EL H.C.U.VIRGEN DE LA ARRIXACA
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 24 de octubre de 2014 , 21:25 hs , en Aulas Cirugía y Escolares Arrixaca

Es la tercera vez que acudimos como maestros al aula hospitalaria.Nos sentimos como en casa y la experiencia vuelve a ser muy gratificante. 

De nuevo, las sensaciones han sido muy positivas teniendo un método y unas actividades programadas, pero siempre pudiéndose adaptar en función a las necesidades de los alumnos que nos encontramos en el aula.

Hemos tenido 14 alumnos con diversidad de edades, motivo de hospitalización, caracteres, etc. Nuestra propuesta musical se ha basado en interpretar con instrumentos de percusión, conocer las notas de la escala musical (campanas y tubos), memorización de cantos para conocernos y sobre el otoño, visualización y conocimiento de instrumentos, audición para la relajación, etc.En todas las actividades se hace partícipe a los alumnos y se actúa con un diálogo constante y un intercambio de ideas entre los docentes y los discentes.

La mejor sensación es al final, cuando abandonan el aula hospitalaria con una sonrisa y se despiden cantando alguna de las canciones aprendidas.

Es la primera vez que acudimos al aula hospitalaria con Ana y estamos encantados, al igual que en las anteriores ocasiones, del trato recibido, y seguiremos formando parte de este proyecto mientras que se nos brinde esta oportunidad.

Ángel Matías Teruel Moya

Fernando Sanmartín Ruiz



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios