EL BOSQUE DE TRANIN EN ONCOLOGÍA PEDIATRICA
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 28 de octubre de 2014 , 23:14 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Hoy en clase hemos tenido una visita muy especial, han venido dos formadoras, venían de un bosque y nos han propuesto reclutarnos para ser guardianes de Tranin (un bosque muy especial, donde las hojas bailas, las ramas de los árboles saludan,etc.)

Había una necesidad urgente del salvar ese bosque maravilloso, y lo hemos hecho, durante toda la mañana. Primero un escudo, comodín, nuestra sonrisa, luego una pulsera con tres poderes, el de la hoja para crecer, el de la pluma para volar y el del corazón para poner sonrisas en la tristeza..
Hemos dibujado esos seres imaginarios que invadían nuestro bosque, y hemos elegido de debajo de una sábana de hospital nuestro avatar para luchar en un teatro de sombras.
Por fin el bosque Tranin se ha salvado.
Gracias a Rosika Bello y Doctora Creativa

La sensación de ser acogida con cariño y buen humor desde la llegada con las compis del aula  , hasta el final de la actividad, es lo mejor de lo mejor.Ver cambiar las caras de algunos niños con sueño, tristes, dolor…y que te dediquen atención, y una sonrisa…eso es  un regalo especial.

Esto ha sido una mañana entre todas sus mañanas de ingreso…., pero espero que para ellos, y para mi compi Chari (Doctora creativa) haya sido algo para  recordar y sobre todo alegrar el día, el mío ya lo es!!!.Gracias.

Rosika Bello

Quizás cuando recibes el gran regalo de poder preparar una actividad para estos pequeños guardianes del bosque te dices a ti mismo: tengo que ser fuerte o tengo que llevar la sonrisa enganchada con imperdibles y transmitir mucha alegría…pero, nada más traspasar la entrada del bosque de tranin y conocer a sus habitantes te das cuenta de que esos super poderes que venías a enseñarles ya los llevaban en el corazón actualizados a la última versión 2.0, y no me extraña con el maravilloso equipo de hadas sanadoras que viven en este mismo bosque.

Esa magia brilla por todas partes y ha sido genial poder compartir ese momento con los peques y con Rosa, super formadora de guardianes del bosque. Solo espero poder repetir y volver a disfrutar con estos guardianes super chachis! Gracias al hospital por darnos esta oportunidad . 

Doctora Creativa.



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios