RECICLAMOS CON MÚSICA
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 6 de junio de 2014 , 13:50 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

SOMOS HERMANOS UNOS DE OTROS.

Canción ecológica y reciclada, op. 2014, en Sí Siempre.

 Un mundo cuyo centro no es el ser humano está llamado a la destrucción. Cuando no vivimos como seres conectados a un mismo origen, no podemos convivir como hermanos, y los frutos que podemos esperar de esta relación son absolutamente devastadores.

¿Qué harías tú?

Yo seguiría esta partitura:

Escucha cómo la Gran Batucada de la Vida te llama especialmente a ti por tu nombre. Cuando la sientas te sacará de la perdición de tu aislamiento, abandono y autorrechazo. Y empezarás a experimentar la alegría de un saludo ‘busambeño’, la compañía de alguien que te apoya en tus dificultades con los ritmos de la vida, la seguridad de pertenecer a una tribu que va de camino. Con esa Voz mirarás de frente y con cariño tus rupturas, y las vivirás como una oportunidad para purificar y profundizar la bendición que reposa sobre nosotros. Es la música de los instrumentos reciclados, de las nuevas criaturas

Y sabe que en este Reino del ‘Ama(todas)Zonas’ vivir y cuidar son la misma cosa, y en la medida en que entregues tu vida a cuidar, podremos sentirnos conectados a un mismo origen que nos relacione como hermanos, y nos haga esperar un mundo presente y venidero que cante entusiasmado aquello de ‘’Mais’ que nada, tú me haces feliz todas las mañanas’.

                                                                 SANDRA Y PACO



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios