Los Niñofonistas
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 27 de enero de 2012 , 18:06 hs , en Aulas Cirugía y Escolares Arrixaca
Hoy hemos podido trabajar actividades de movimiento, ya que no habían muchos niños en camas ni en sillas. Hemos realizado actividades de ritmo, percusión y canto, además de alguna instrumentación.
  Como extresión vocal y canto
    • Cantaré.
    • El baile olímpico.
    • El disco chino.
    • Drilo el cocodrilo.

En el apartado de expresión instrumental, hemos realizado la canción de cantaré con ayuda de las campanas musicales. También las hemos utilizado para realizar las canciones “Frere Jaques”, y “ Campanitas del Lugar”. Además, hemos utilizado instrumentos del mundo para disfrutar de ellos. La realización de la práctica de relajación con el cuenco tibetano ha sido un éxito.
 



También hemos realizado la danza de «el disco chino» , «el baile olímpico» y «drilo el cocodrilo»
  


Nos hemos encontrado muy cómodos, con los niños, pero una de las cosas que más nos gusta de las aulas hospitalarias es el acogimiento por parte de las maestras de las aulas hospitalarias. Durante estos ratos nos transmiten mucha energía positiva y nos motivan en nuestra labor aquí en el hospital.
Al contar con un aula nueva con muchos medios tecnológicos y mucho espacio, además de estar muy bien ambientada y decorada, propicia el aprendizaje y genera un estupendo clima de diversión y trabajo. 


Y todas estas fotos más que quedan para el recuerdo.

























Agregar comentario
Comentarios
Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios