SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE EN H.C.U.V.de la ARRIXACA
Escrito por Webmaster Plataforma, jueves 5 de junio de 2014 , 19:12 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

La visita al aula de pediatría de los Agentes Medio Ambientales han dado punto y final a  una semana muy especial en el hospital.

Los médicos de los bosques,como nos anunciaban en el programa que habían preparado en la Unidad de Medio Ambiente del hospital.

Trajeron todos sus medios posibles para acercarnos al bosque,no les faltó detalle,vinieron preparados con sus herramientas de trabajo,ropa adecuada, además de transmitirnos el amor por la naturaleza para que la cuidemos y la respetemos.

Nos enseñaron con un power point como cuidan de los bosques en nuestra región.Las emergencias que realizan, curas de animales,imágenes de incendios,repoblaciones de plantas,localizaciones de aves...y sobre todo nos enseñaron como tiene existir equilibrio en la naturaleza para que todos los seres vivos convivan. 

Realizamos juegos de localización de animales(de plástico) que previamente habían escondido fuera del aula, con prismáticos de distintos tipos y un  telescopio.

Descubrimos en un cuadro de doble entrada los animales  por sus características, comparándolos y describiéndolos. 

Y para despedirnos de esta semana tan verde no podían faltan los Pupa Clown, payasos de hospital, que como siempre a su aire, pensaron de los Agentes Medio Ambientales que eran pimientos verdes y aceitunas.

Ya le explicamos a Pipa Y Golosino todo lo que habiamos aprendido los niños del cole esa mañana con los Agentes Medio Ambientales.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible estas actividades.




Agregar comentario
Comentarios
  • Alonso Miñano Garcia el jueves 26 de junio de 2014, 10:54 hs
    Tuve la gran fortuna de asistir, como agente medioambiental, a dicha actividad y tanto para el resto de compañeros, como para mí, fue una experiencia muy muy gratificante. Compartir con los niños un ratito hablando de naturaleza fue una experiencia que esperamos poder repetir. Gracias a todos los compañeros del Hospital que lo hicieron posible y gracias a todos los niños por hacernos un poco más felices. Un beso para todos y os deseamos una pronta recuperación.
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios