LA FLAUTA MÁGICA ...Y MUCHO MÁS
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 9 de mayo de 2014 , 19:07 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Entre que llegaban nuestras invitadas especiales, Estella y Kinara, Imad ha estado construyendo no uno, sino tres palos de lluvia!! Además, él se ha cogido el más largo y difícil de construir, pero al final los tres se han llevado un merecidísimo DIPLOMA, por su gran trabajo.

Mientras construíamos nuestro instrumento (palo de lluvia) y unas flautas de pan con pajitas que no sonaban nada mal, la seño Eva nos ha estado enseñando flautas de diferentes formas y tamaños y hasta un clarinete chico que se llamaba “Clarinetino” o algo así!!

Como Imad tenía su flauta dulce en el hospital ha interpretado a dúo con la seño una música de “Los chicos del coro”.

Luego, a ritmo de percusión africana y mientras Estella limpiaba concienzudamente instrumento por instrumento, hemos cantado la canción de Tarzán, aunque lo mejor ha sido ponerle “banda sonora” a las partes en las que solo había música, qué expectación!!

Nos hemos despedido rápidamente al ritmo del musicograma de Mamma Mía porque corríamos a ver a otros invitados especiales que nos esperaban ansiosos.

Ha sido una verdadera sorpresa cuando María ha batido el record de ordenar las campanas diatónicas en forma de escala (DO, RE, MI…) en apenas 20 segundos. Tan impresionada se ha quedado la seño Eva que ya no quería salir de la habitación.

Por eso me he ido yo sola, casi de puntillas, porque al lado estaba Pablo, un queridísimo alumno que ya tuve el placer de conocer el año pasado y con el que construimos unos magníficos instrumentos que , para sorpresa mía, no los conserva, sino que se los regaló a su profe de música. ¡Da gusto conocer tanta generosidad en una persona tan joven!

Por último, y ya casi a punto de comer, hemos ido a cantarle a Giovanna, pero... ella no podía dar crédito!! ¿¿Cómo le cantamos unas canciones tan difíciles??? Ayyyy, es que ella no sabe que Eva y yo cantábamos en un coro hace muuuuchos muchos años, y por eso hemos practicado mucho, como tiene que hacerlo ella ahora, hasta aprender la canción:

SU–PER-CA-LI-FRA-GI-LIS-TI-CO-ES-PI-A-LI-DO-SO

 

¡¡Ánimo, seguro que lo consigues con la ayuda de tus fantásticas profes Pilar, Juana Mari y Ana!!

Hasta prontito,

 KIKA Y EVA.



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios