Hola, soy Marta
Escrito por Webmaster Plataforma, lunes 28 de abril de 2014 , 10:44 hs , en Aula Santa Lucía Pediatría

Me llamo Marta, voy a 5º A, tengo 10 años y me gusta mucho el baile, voy a un grupo coreográfico que se llama Renacer estoy desde que tenía siete años. Todos los años nos hemos llevado el primer premio menos el año pasado. Este año hemos ganado y nuestra coreografía iba de jugadores de béisbol y de hockey sobre hielo.

También me gusta mucho el baloncesto, voy a un equipo desde hace dos años aunque soy un poco baja, pero llego a las canastas. De mayor me gustaría estudiar francés, es mi asignatura favorita y, aparte de que la he aprobado con un sobresaliente, se me da muy bien. Mi seño de francés es súper buena, no me ha suspendido ningún examen y el francés es muy parecido al español, por eso es muy fácil.

Mi familia es muy buena, mi abuela es muy mayor pero de lo guapa que es parece que tiene treinta años. Ella se pinta, se viste muy bien y, aparte de eso, es muy buena.

Estoy en el hospital porque tengo un problema en los riñones desde que tenía dos años. Me han operado de los riñones cuatros veces, pero como me duermen no me entero de nada y ya estoy acostumbrada ya.

En el hospital hay un colegio donde te lo pasas muy bien, la seño se llama Raquel y es muy buena, la conozco desde hace muchos años, es muy divertida y te lo pasas genial con ella.

Vivo en Cartagena, tengo dos hermanos uno mayor que es muy bueno y se llama Alejandro y tiene 14 años, el pequeño se llama Adrián, tiene 6 años y es un poco travieso. Yo soy la mediana de mis hermanos y la única chica, ¡y estoy muy contenta!



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios