YO SOY UN ARTISTA
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 28 de marzo de 2014 , 12:57 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

Hoy ha sido nuestro primer día dando clase en un aula hospitalaria. Las sensaciones han sido muy positivas, tanto por parte nuestra como por parte de nuestros alumnos.

Somos dos profesores compañeros que nos conocemos muy bien desde hace mucho tiempo, aunque nunca hemos trabajado en un aula juntos.

Independientemente de los contenidos que se han desarrollado en la sesión, quisiéramos describir cuáles han sido nuestras sensaciones como docentes en esta mañana.

Al principio, nos sorprendimos del estado de algunos alumnos, pero confiábamos en que la música y nuestra clase sería capaz de sacar una sonrisa a cada uno de ellos.  Una de las sorpresas que nos hemos llevado, es que la sonrisa, nos la han sacado ellos a nosotros, pues a veces, no podíamos interpretar porque nos estábamos sonriendo al ver su estado emocional y de entusiasmo.

Lo que más nos ha sorprendido, es su nivel de implicación, pues han estado muy participativos desde el principio al final de la sesión, tanto individual como colectivamente.

El trato por parte del personal del aula hospitalaria ha sido excelente y nos han hecho sentir como en nuestro propio colegio. Simplemente dar las gracias a los que hacen posible este proyecto y confirmar que estaremos siempre dispuestos a participar en él, (siempre y cuando haya un buen desayuno, jajaja).   

“Nadie es ajeno a los beneficios que produce la música”

Ángel y Fernando.



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios