QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 14 de marzo de 2014 , 12:04 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

El tema que nos había tocado era “Astros y estrellas”, así que decidimos centrarnos en “La guerra de las galaxias”, siendo una de las mejoras BSO compuestas por John Williams.

No sabíamos muy bien cómo iba a ir la sesión, sobre todo por desconocer las edades de los niños. Temíamos poder asustarles con nuestros atuendos pero al final disfrutaron.

Al principio notamos a los niños cohibidos, e incluso hubo uno que no quería entrar. Pero conforme fue avanzando la sesión fueron cogiendo confianza, participando más activamente e incluso el niño que no quería entrar en clase, cuando vio la dinámica se unió al grupo.

Improvisadamente, cambiamos el taller de caretas adelantándolo al principio de la sesión. De esta manera los niños se introdujeron rápidamente en la temática y los que llegaron después tuvieron su careta hecha.

Al final de la sesión estuvieron totalmente equipados cuando les dimos la espada láser para seguir el movimiento de “La marcha imperial”. Quedamos impresionadas con Javier, que además de seguir el movimiento de la múscia, improvisó ritmos con la espada láser. Volvieron a sus habitaciones siendo unos auténticos pequeños Darth Vader.

Para nosotras fue una clase intensa, muy completa y, sin duda alguna, una experiencia enriquecedora.

IRENE Y LAURA



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios