VIAJAMOS A NUEVA YORK
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 18 de febrero de 2014 , 11:24 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días.

                                        Rally Koch


…Con esta frase queremos dar, en primer lugar, nuestro agradecimiento a “Escuelas hospitalarias” por la oportunidad que se nos brinda al poder participar en una actividad de esta índole que, sin duda alguna, va a quedar grabada en nuestros corazones.
El poder participar de la vida de estos niños y niñas y hacerles la vida más agradable el tiempo en el que están hospitalizados es para nosotros un verdadero placer. Tanto es así que nos gustaría que, si nada lo impide, podáis contar con nosotros para lo que necesitéis.

Sabemos que muchos de los alumnos que asistieron a la sesión para conocer un poquito de Nueva York no estaban precisamente en unas condiciones óptimas para poder participar y atender a todas las explicaciones y a todos los trabajos que se realizaron, pero el simple comentario de una niña que dijo que había aprendido y mucho aumenta con creces la satisfacción que sentimos con el sólo hecho de participar. Aún con esas condiciones, fue una sesión muy amena, y la gran mayoría de los niños mostraron mucho interés en el power point que se les mostró sobre el tema y en los trabajos de plástica.

En resumen nos ha parecido una experiencia muy satisfactoria. Sin duda alguna no se necesita mucho material ni grandes cosas, pero sí mucha ilusión y confianza en el trabajo para aportar un granito de arena en la vida de estos niños.

Muchas gracias a todo el personal que nos apoyó en la sesión que realizamos. Un abrazo muy fuerte,

 

Manuel Mariano Frutos Navarro y Olga Guillamón Rubio



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios