PERCUSEVE EN EL AULA HOSPITALARIA VIAJA CON LOS NIÑOS DEL HOSPITAL
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 17 de enero de 2014 , 12:47 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

VIAJE AL PLANETA  CALAMAR ROSA ESTRELLADO.

Pais imaginario de los alumnos del aula de pediatría para viajar con el grupo percuseve.

El viernes, cuatro alumnos de Percuseve fuimos a la Arrixaca. Yo estaba muy nerviosa, por cómo iba a actuar por primera vez delante de otros niños y niñas del hospital. Cuando llegamos nos esperaba Juana Mari, una de las profesoras de los niños del hospital, nos acompaño al aula del Colegio del Hospital, donde pasamos una mañana muy divertida.


 A nosotros nos dieron unas batas blancas, y cuando llegaron los niños nos presentamos y empezó la diversión, nos inventamos el nombre de un mundo imaginario al cual viajamos, en el que vimos percutir a sus primeros habitantes y en el  que cantamos un “rap” acompañado de un ritmo con jeringuillas.

Cuando finalizó todo esto, los niños se fueron, algunos cansados, pero con una gran sonrisa por la gran mañana de diversión. Fue una gran experiencia, única,  UN GRAN DÍA.

Carmen Robles. 3º ESO

Ir al hospital y estar con los niños ingresados allí, me ha ayudado a valorar mucho más la vida que tengo, y a darme cuenta de que los problemas que parecen importantes, no son nada comparado con lo que ellos pasan cada día. Estar allí te hace sentir  que la vida tiene un valor muy grande y que hay que disfrutar de todos los momentos.

Me sorprendió muchísimo la alegría de todos los niños, y las ganas que tienen todos de reír y de disfrutar hasta que no pueden más. Ha sido una gran experiencia y me gustaría poder repetirla muy pronto. Es increíble como esos niños son tan pequeños y a la vez tan grandes y fuertes a la vez.

Ángela Gómez García. 1º Bach. 

Yo pensaba que habría un ambiente más apagado, pero no, los niños estaban muy contentos, deseando empezar, eran todos muy simpáticos.

En primer lugar, “nos presentamos a ritmo”, y seguidamente hemos hecho un viaje al mundo del CALAMAR ROSA ESTRELLADO, nombre que pusimos entre todos. El viaje lo realizamos en “tren”,  los vagones eran las sillas de ruedas y la locomotora una cama, ha sido muy divertido.

Después  hicimos percusión corporal y ritmos de batería con jeringuillas gigantes, para que le  pierdan el miedo a las jeringas. Ha sido una experiencia inolvidable.

Antonio Pardo Belmonte. 3º ESO

MIGUEL,ROSARIO Y ALUMNOS DEL GRUPO PERCUSEVE



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios