VIAJANDO AL FONDO DEL MAR
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 19 de noviembre de 2013 , 13:16 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

Hoy el aula hospitalaria se ha convertido en un gran barco pesquero con dirección al fondo del mar. Lleno de grumetes de entre cinco y trece años nos hemos embarcado en una aventura que ha empezado con ritmo musical de la SIRENITA. La banda musical de animales marinos nos ha inspirado para crear un juego de pescar muy divertido.

De fondo, el sonido del mar y un acuario de peces de colores preciosos. Los grumetes emocionados decoraban y coloreaban con rotuladores y purpurinas sus animalitos marinos: pulpos, cangrejos, caballitos, medusas, estrellas de mar y como no, la estrella del día, EL PEZ ARCOIRIS, que nos sorprendió con un magnífico cuento de amistad. 

Una vez llenado de peces nuestro trocito de mar, hemos cogido la caña de pescar y ¡A jugar! Cada pez vale unos puntos. Ya tengo tres y sumo; después los devuelvo al mar y vuelta empezar. Para terminar la canción del caballito de mar, galopando por el viento, las olas y por el fondo del mar nos llevó de vuelta a tierra y a descansar. Tras una mañana muy ajetreada y divertida, los alumnos iban de vuelta a sus habitaciones, super contentos con su juego de pesca y nosotras, encantadas de haber estado AQUÍ una vez más. 
Muchos besos a todos sois maravillosos
TOÑI Y NADIA


Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios