UN VIAJE MUSICAL POR EL ESPACIO
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 25 de octubre de 2013 , 20:27 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

Las maestras,la señorita “Clave de Sol” y la señorita “Corchea”, llegamos al Aula Hospitalaria de la Arrixaca, directamente desde el Planeta de la Música, montadas en nuestro cohete espacial. Venimos a recoger a nuestra tripulación (los niños), para llevarlos a “Un viaje musical por el espacio”, donde podrán conocer los planetas del sistema solar. Tenemos una misión y es la de hacer una parada en cada uno de los planetas para explorar el entorno, a través de las distintas actividades musicales propuestas. El cohete va a despegar en 3, 2, 1…


La primera parada será en Mercurio, donde conoceremos a los tripulantes del cohete espacial y les entregaremos las “medallas galácticas” con sus nombres. Continuaremos el viaje hasta el planeta Tierra, donde conoceremos el resto de los planetas cantando una bonita canción. Seguiremos el viaje hasta Marte, donde conoceremos a los “marcianitos”.


Luego llegaremos a Júpiter, planeta donde descubriremos la música de famosas películas. Pararemos en Saturno para realizar un musicograma y finalmente llegaremos a Venus, donde podremos relajarnos y descansar.

El poder de la música es inmenso, como el Universo, y ha logrado que los tripulantes de nuestro cohete hayan disfrutado de este viaje musical por el espacio, y hayan aterrizado con una amplia sonrisa en sus caras. ¡El viaje valió la pena!

 ANA Y ROSALÍA



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios