DUENDES Y HADAS EN LA ARRIXACA
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 1 de febrero de 2013 , 15:26 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

Otro año acudo feliz, y muy nerviosa, a mi cita con las Aulas Hospitalarias. Como siempre encuentro caras sonrientes, personas que te acogen con cariño y con alegría. Hoy me acompañan dos alumnos de prácticas que están en el centro y que, a pesar de no ser de la especialidad de Música, desean compartir esta experiencia conmigo.

       

Es maravilloso ver como todo el trabajo preparado con tanta ilusión va dando fruto. Poco a poco va tomando forma y eso se va reflejando en los ojos de los niños. En los ojos, en las manos y en la cara, porque una de las actividades consistía en una escenificación del Hada Golosina de Tchaikovski. Los niños usaron máscaras decoradas con purpurina, la cual cubrió cara, manos y pelo de muchos niños.Ya en el coche vamos comentando las actividades y como pueden colaborar para que todo vaya bien. Les pongo sobre aviso de que lo  más importante son nuestros niños. Que hay que recibirlos con una gran sonrisa y ayudarles a que la sesión sea para ellos una experiencia muy agradable, su objetivo será facilitarles esta tarea.

La sesión acaba, algunos niños preguntan si pueden quedarse con la varita o con la maraca que han construido. ¡Por supuesto! La experiencia ha vuelto a ser inolvidable y un año más salgo del hospital con una gran sonrisa y con una sensación maravillosa que me deja con ganas de más. Así que…¡Hasta el próximo año!

          

FINA CACASCALES



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios