The Salad and the Jam Session
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 24 de mayo de 2013 , 14:55 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

La mañana del 24 Mayo fue muy especial para mi, mi primera sesión en el hospital comenzó de una manera inesperada: con una mini “Jam Session” en la que los niños Jose, Francisco y yo misma estuvimos improvisando con un estilo bastante “libre”, dos guitarras, y mucha ilusión.


 Fue un momento muy bonito, ver las caras de emoción y felicidad de los niños al coger y tocar la guitarra, incluso uno de ellos (Jose) decidió que un dinero que tenia ahorrado para comprar otra cosa, lo iba a utilizar para comprar su primera guitarra y aprender a tocarla (yo me comprometí con muchísimo gusto a volver a visitarle para ir  enseñándole poquito a poco a tocar).

 

Después estuvimos hablando un poco de alimentación, pero de una alimentación sana y saludable y a través del cuento “Música en el Plato” descubrimos que los alimentos pueden tener diferentes sonidos según sean más o menos saludables.

 

Después aprendimos que los alimentos sanos como el yogur y las legumbres también pueden servir para hacer música y estuvimos construyendo unas “maracas saludables” con botecitos de yogur líquido, lentejas y alubias.

 

En esta mañana también tuvimos tiempo para aprender inglés y lo hicimos con la canción “The Salad” de Peter&Jack con la que aprendimos que ingredientes y que pasos debemos seguir para hacer una estupenda ensalada. Estuvimos cantando esta canción acompañada por nuestras estupendas maracas y la guitarra de la seño.

Para terminar la mañana estuvimos visitando a Lucía y con ella también cantamos “The Salad”.

 

Sin duda, una experiencia única e inolvidable, ¡muchas gracias a tod@s!

See you soon!

Gloria.



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios