Reflexiones de Miriam
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 14 de mayo de 2013 , 10:57 hs , en Aulas Reina Sofía

 

Remember Love ,Remember Hate. 

 

Aquel día  me di cuenta  de que el amor  no se puede ir regalando a desconocidos, que la llave de tu corazón y tu fuerza para seguir hacia delante es tuya.

Las miserias y las decepciones del amor tienen nombres y apellidos; siempre hay motivos  para fallar varias veces; pero,  si la historia se repite, día  tras día, sin cambio alguno, es porque   hemos dejado encerrados los miedos entre las rejas de nuestro corazón.  Ni con  el precio más alto se puede comprar la bondad, pocos obtenemos  o sabemos ser comprensivos.

Solo poseemos una vida en un mismo año, diferentes experiencia en épocas y perdemos cada oportunidad por miedo a fallar otra vez, es cierto que no sabemos como ver el sol entre tanta nube diaria, pero sabemos que al fin y al cabo algún día saldrá y que la mejor actitud ante ello, es regalarle una sonrisa al mundo y a ti mismo. Todos podemos estar tristes de vez en cuando, pero no vivir de la tristeza; las culpas,  solo nos  encadenan al pasado,y he  aquí el porqué de no vivir el presente .Todos tenemos miedos pero siempre podemos agarrarnos de la mano de ese alguien que está a nuestro lado, que sufre día  a día.

 La esperanza como nuestra sonrisa debe ser lo ultimo que se pierda. Nos sentimos mal por no poder hacer o ser lo que otros quieren que seamos: más fuertes, más altos.. Lo más precioso de este mundo es una persona franca, que lucha aunque no pueda más, que sigue creyendo en sí mismo, ya padezca  una enfermedad u  otra, nadie dice que sea fácil, pero no imposible.

 Intentamos encerrarnos en la oscuridad alejados de todo lo que nos haga sufrir, pero en mi caso, me he hundido , he fallado mucho , he tropezado con la misma piedra tantas veces que ya pensaba  que me gustaba.  He estado muerta tantos años en vida que no sabía donde me encontraba, me había perdido en mi misma dentro del odio y de los rencores del pasado, pero la clave es ser lo que somos , aceptando nuestros fallos y queriéndonos como somos , por mucho que tropecemos debemos sonreír al poder aprender ,  aprender día a día, de todo aquello que nos daba miedo ser o hacer ..  Pero nunca es tarde para darte cuenta de que el mejor motivo de seguir hacia delante eres tú. QUE NADA NI NADIE TE  HAGA creer lo contrario, EL MEJOR REGALO ES TU SONRISA.



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios