¡¡Ópera, ritmos y que la música no pare!!
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 7 de febrero de 2020 , 15:38 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Empieza un viernes más con mucha expectativa, ilusión y ganas de conseguir hacer que, a través de la música, los niños y sus familiares se olviden un poco de sus adversidades.

 Hoy tenemos alguien muy especial: nos acompaña Carmen, cantante de ópera y que nos ha dejado a todos maravillados con su voz y su interpretación.

Empezamos nuestra andadura por las habitaciones debido a que ningún niño ha podido salir al aula y, entre ritmos y canto, la música empezó a sonar por los pasillos y habitaciones.

 Nos hemos movido al ritmo de la Marcha Turca, luego Peer Gynt y Los esqueletos. Hemos cantado “Busambá de chirivita” en coro y también cada uno solo, acompañados siempre de instrumentos de percusión. Y en las campanas musicales hemos escuchado “La mañana” (Edwars Grieg).

Que el fuerte dolor en la boca de un niño desaparezca por arte de magia mientras cantaba y marcaba el ritmo, nos demuestra que vale mucho la pena estar con ellos.

Todos estaban muy participativos y no hay mejor regalo que verles con interés en aprender, disfrutar y participar de todas las actividades, incluso a través de los cristales donde los recursos son un poco escasos. Lo mejor era la expresión de sorpresa y alegría que surgía en sus caritas cuando Carmen empezaba a cantar con su voz tan espectacular.

 Y por supuesto mil gracias a la profe Mónica que nos ayuda en todos los momentos y no nos deja venir abajo jamás. 

Un lujo participar en este programa y compartir conocimiento, emociones y risas con todo el equipo. !! Sois increíbles!!

Sandra Weckerle y Carmen Lorenzo

Colaboradoras en el programa de música:

"Una orquesta en la maleta"



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
julio 2020
lumamijuvido
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios