QUÉ BONITO ES QUERER
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 31 de enero de 2020 , 12:51 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Hoy toca llevar la música a esos lugares del hospital donde más se necesita.

Niñ@s oncológicos y aislados que no pasan por su mejor momento. Y creo que la canción “QUÉ BONITO ES QUERER” de Manuel Carrasco es la candidata perfecta, ¿VERDAD?. Sin ninguna duda, que bonito es querer, que nos quieran, que los demás se sientan queridos. Y en estos momentos complicados por los que pasa un niño en el hospital, las personas cercanas se convierten en “imprescindibles”. 

Momento mágico en la interpretación del arreglo instrumental compuesto para este día. La sencillez de unas campanas musicales y de unos instrumentos de percusión. Y MUCHO, MUCHO AMOR.  Amor a la música, a los niños, a sus padres, al trabajo, a Alba (mi compi de la sesión de hoy) y Mónica (maestra del hospital que nos ha acompañado y que cada día vive situaciones complicadas al lado de estos niñ@s).

 DÍA INOLVIDABLE, tanto en la sesión grupal como en las habitaciones individuales. Y hoy también nos quedamos con la sensaciones vividas de lo que ha significado conectar musicalmente con niñ@s aislados a través de un cristal: SIN PALABRAS.

 

 Demos importancia a lo que realmente la tiene. Cuidemos a las personas que nos rodean porque como dice la canción…“tiene la vida más vida si la tienes cerca”.

 

Roberto Pujol maestro de música y coordinador de los

programas de música en las aulas hospitalarias.

Alba López Melgarejo, colaboradora del programa :

"Una orquesta en la maleta"

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
abril 2020
lumamijuvido
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios