EL DEBUT DE BLUE.
Escrito por Webmaster Plataforma, miércoles 11 de diciembre de 2019 , 14:53 hs , en Aulas Santa Lucía
Si el día a día en el aula hospitalaria fuera como cuando viene el Dr. Guau, todo sería más fácil, ya que a veces a nuestros peques les cuesta salir de la cama, como le ha pasado hoy a Héctor. Pero si te llama a la puerta Miah, no te puedes resistir y sales con más ánimo hacia el cole.
También, si estas sola en tu habitación esperando pruebas o a tu médico, como estaban Paula, Eva y Andrea pero sabes que después te esperan un par de perros de terapia para realizar distintas actividades, el estado de ánimo cambia y solo hay que mirarles sus caras de alegría y escuchar sus palabras de impaciencia... ¿Cuándo puedo ir al cole?
Así que, cuando llegan al aula, unos más tímidos se acercan poco a poco a interactuar con Miah y Blue y otros se lanzan a jugar como Eva, que parecía ser amiga de toda la vida de nuestros dos perros.
Hoy ha sido un día especial para nuestro perro Blue (un collie precioso), ya que era su debut. Era la primera vez que venía al cole, pero ha trabajado como un campeón, se ha portado superbién, obedeciendo a su cuidadora Ana en todo momento.
A veces, tenemos alumnos adolescentes y en este caso Jonathan, ha disfrutado un montón con el juego de "Preguntados" cuál ha sido su sorpresa al ver que había preguntas sobre el fútbol, (su gran pasión) y ponía a prueba a Miah y a Blue lanzándoles el dado bien lejos. 
Jugar y aprender se hace más fácil con el programa del Dr. Guau, padres y niños nos lo hacen constar en cada sesión.
Clara Navas López, profesora de las aulas hospitalarias
y responsable del programa Dr.Guau


Agregar comentario
Comentarios
Calendario
mayo 2020
lumamijuvido
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios