MÁQUINA DE LANZAR BESOS
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 14 de mayo de 2019 , 12:52 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Durante la sesión, los niños entraban al aula, en un primer momento con ojos expectantes, buscando nuestras caras, porque ellos anticipaban que nuevamente, algo maravilloso les iba a aportar el día.

Cuando se sientan en la silla, se les pone delante el material que brilla, que huele a nuevo, que huele “a cole” como ellos dicen, el mundo cambia para los que allí vamos con la esperanza de ser aceptados por ellos, de que nos regalen una de sus sonrisas y poder irnos a dormir ese día con la sensación de que hemos hecho algo bueno por alguien que no somos nosotros mismos.

Todos los problemas se quedan pequeños o se olvidan, porque la única misión que tenemos cuando entramos allí, es hacerlos disfrutar y olvidar el motivo por el que están allí. La recompensa que obtenemos “UNA SONRISA SUYA” un “QUÉ BIEN LO HE PASADO SEÑO”, O “¿VAIS A VOLVER OTRA VEZ?... Nunca es tan fácil dar, como cuando estás allí: DAR LO MEJOR QUE ERES ES LO ÚNICO QUE TE IMPORTA.

 

 

Gracias por la oportunidad que se nos ha brindado nuevamente de participar en estas sesiones, gracias a esas familias que nos aceptan, nos cuentan, sonríen con nosotros y aguantan “el tipo” con su mejor sonrisa, porque esas aulas, son grandes paraísos aquí en la tierra.

 

SALVADORA SÁNCHEZ PALAZÓN Y NURIA AYUSO GARCÍA

Maestras colaboradoras en el programa de artes plásticas

"Maleta de colores"



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios