"A Volar, A volar, Mariposas"
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 12 de marzo de 2019 , 13:09 hs , en Aulas Cirugía y Escolares Arrixaca

La jornada ha sido muy satisfactoria, ya que se han podido realizar muchas actividades y muy variadas. Es cierto que la ilustración de elementos, y no sólo en papel, a los niños les motiva enormemente.

El grupo de niños y niñas ha sido muy numeroso; pero entre los colaboradores y las maestras, así como los padres y las madres en las habitaciones visitadas,

pudimos ofrecer todos los recursos que estaban en nuestras manos, y todos los participantes trabajaron con entusiasmo, e incluso se ayudaban los unos a los otros.

 Los útiles de pintura y manipulativos les parecieron novedosos, y como había ejemplares de todas las actividades y de todos los objetos que íbamos a realizar, la motivación y el interés se despertó inmediatamente tras la explicación de cada una de las tareas presentadas.

También les agradó poder llevárselos al terminarlos.

 Muchos niños, que a mitad de la jornada, tuvieron que someterse a pruebas y curas, reservaron sus trabajos para continuarlos

al término de las mismas.

 Esto es volar por encima de los inconvenientes. Y como niños, la curiosidad que despertó el tema de las mariposas fue gigante.

Tan gigante como la decoración que quedó plasmada en paredes y puertas del aula. De aquí que me vuelvo a apuntar en la nueva aventura del próximo curso. Mientras tanto: “a volar, mariposas”.

María Dolores Martínez Meseguer.

Maestra colaboradora en el programa de artes plásticas

"Martes con arte"



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
septiembre 2020
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios