MÚSICA DE CUENTOS
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 22 de febrero de 2019 , 14:44 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

¡Huelo a magia en el hospital! 

Sorprende la facilidad que tienen los niños para entrar en el mundo de la magia y hacer que todo sea mágico, aunque estén en un hospital y el entorno no sea el más agradable. Hacen magia con su sonrisa, con su actividad, con su alegría y con sus ganas de que el mundo sea mejor. Hoy nos han demostrado que si tuvieran una bola de cristal para ver el futuro desearían que en el mundo hubiera paz y se terminara la pobreza y que el hospital estuviera vacío de niños porque eso querría decir que no hay enfermedad.

Y esa magia nos ha acompañado durante toda la mañana.

 Con Harry Potter hemos traído la música al hospital, acompañando la banda sonora con campanas e instrumentos de pequeña percusión, hemos descubierto el poder mágico del pañuelo de Simón, hemos pronunciado un hechizo Expecto Patronum con nuestras varitas mágicas, realizando nuestros propios animales con los que poder ahuyentar a todo aquello que nos roba la alegría y la felicidad y sobre todo nos lo hemos pasado en grande acompañados del poder mágico de la música.

 Así que, con este escenario no podemos más que agradecer la oportunidad de estar aquí participando de este proyecto tan mágico. La magia nos la llevamos dentro de nuestras maletas para que nos recuerde siempre que la mirada mágica del niño debe acompañarnos en nuestra vida de adulto.

 

MARIAN HELLÍN CANTERO Y RAFA MAYANS APARICIO 

Maestra de música y profesor del Conservatorio 

Colaboradores en el programa

"Música los viernes"

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios