SE BUSCAN EXTRATERRESTRES
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 15 de marzo de 2013 , 12:42 hs , en Aulas de Cirugía y Escolares Arrixaca

Un viernes más acudo al hospital lleno de energía e ilusión para realizar mi sesión de música. Llego y decido vestirme de extraterrestre con un maravilloso disfraz que me había hecho una compañera de mi colegio. Juana Mari sigue mis pasos y también se coloca un disfraz que le llevo.

Era un grupo pequeño pero muy participativo.  Empezamos la sesión haciendo que los niños cambien su nombre por el de un extraterrestre. Les hace mucha gracia y pronto entran de forma positiva en la dinámica de la sesión. La entrega de medallas para que pongan su nombre y las pulseras extraterrestres completan esta primera parte de actividades iniciales.                                                                                                                     

 Con la canción “Se buscan extraterrestres” conseguimos una atmósfera simpática y agradable. Aprenden la letra, la melodía y el pictograma ayuda a que puedan memorizar las estrofas sin ningún problema. La didáctica-coreografía con los globos blancos de esta canción les encanta

Pero el momento más intenso de la sesión viene con la música de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. El musicograma elaborado con esta banda sonora les motiva mucho. La interpretación fue perfecta y todos disfrutaron muchísimo. Fue tan impresionante la ejecución-acompañamiento con instrumentos que para terminar la sesión tuvimos que repetir la actividad.                                                                                                                      

                                                        ROBERTO PUJOL




Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios