¿LISTOS? ¡CÁMARAS! ¡ACCIÓN!
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 7 de septiembre de 2018 , 17:45 hs , en Aulas Cirugía y Escolares Arrixaca

  Acabamos de empezar a rodar nuestro nuevo curso en las Aulas Hospitalarias, un año ‘de cine’, donde todos vamos a ser protagonistas de una gran película.

    De entrada, tenemos un magnífico guion, pero lo que más nos gusta es ir improvisando día a día. Aquí, cada jornada es diferente, los actores y actrices van y vienen, los sets de rodaje serán nuestras aulas, habitaciones y pasillos, los luminarios de los quirófanos se mezclarán con los focos, las bombas de hospital con cámaras y micrófonos, las vías, jeringuillas, palos de gotero, sillas de ruedas, pijamas y batas serán nuestro attrezzo y vestuario, Martes con Arte crearán nuestros escenarios, Música los Viernes pondrán nuestra banda sonora y, estamos seguros de que entre todos, conseguiremos ganar un Oscar que colocaremos en nuestros corazones.

   Todos los niños hospitalizados que lo deseen, podrán escribir un relato basado en el eje temático  EL CINE.  Dichos relatos serán leídos por los miembros de un jurado que elegirán los 25 mejores para, posteriormente ser ilustrados y editados en un libro.

   Como no podría ser de otro modo, tendremos nuestro gran estreno, nuestra premiere, en el Salón de Actos, a la que asistiremos con nuestras mejores galas, cruzaremos la alfombra roja, los autores de los relatos premiados recibirán sus estatuillas y todos disfrutaremos de una gran velada, llena de sorpresas, sonrisas y emociones.

Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria

de la Región de Murcia.

Curso 2018/19

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
mayo 2020
lumamijuvido
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios