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ISO 9001:2008
Política de calidad

 

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POLÍTICA DE CALIDAD 

                                                              

 Código:


DP_03

Fecha:


03-10-13

                          El Centro Público Integrado de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Cartagena está comprometido con la mejora continua y la satisfacción de los requisitos propios del Centro y  de los Clientes.  A tal fin, ha establecido y desarrollado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008 que incluye la estrategia y objetivos para el Centro, así como el sistema para  su revisión y mejora continua. El Sistema de Gestión de Calidad se aplica a la integración efectiva de los subsistemas de Formación Profesional del Sistema Educativo y el de la Formación para el Empleo.

             La Dirección del C.I.F.P. de Hostelería y Turismo de Cartagena evidencia este compromiso determinando y proporcionando los recursos necesarios para responder a la necesidad de asegurar una nueva oferta integrada, que capacite para el desempeño cualificado de distintas profesiones y sirva de recurso formativo permanente a las personas adultas para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

          El centro asimismo, pretende atender a las necesidades de cualificación inmediata y emergente del sistema productivo, ser un referente orientador para el sector productivo y formativo de su entorno y facilitar la integración de las ofertas de formación profesional.

          Se comunica la política de calidad del CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena a través de la página web del centro así como en los tablones de anuncios a disposición de todos los usuarios.

         El C.I.F.P. de Hostelería y Turismo de Cartagena quiere ser un centro con una clara vocación científica, tecnológica y cultural, cuya comunidad educativa colabora y trabaja para:

­   - Ser un referente académico, tecnológico y profesional dentro de la Región de Murcia.

­   - Facilitar la inserción laboral.

­   - Aplicar criterios de “Gestión de Calidad” para conseguir la mejora continua.

­  - Fomentar la implicación y colaboración con otros centros educativos, empresas y entidades.

­   - Educar en el Emprendimiento.

­   - Buscar la satisfacción del alumnado y sus familias.

­   - Potenciar capacidades de iniciativa y autonomía en el alumnado.

­   - Lograr la satisfacción del profesorado mediante la creación de un clima adecuado para el desarrollo de su labor docente y el reconocimiento y valoración de su trabajo.

­   - Posibilitar los medios para la formación permanente de la comunidad educativa en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.


 

Cartagena a 03 de octubre de 2013

 

 DIRECTOR

FDO: ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ

   

 

DIRECTOR

 

Fdo.: ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ

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