Comedor» Devolución Comedor Covid19
Comedor
Devolución Comedor Covid19

Según instrucciones recibidas de la Consejería de Educación, "Los centros educativos, procederán según su autonomía de gestión económica,  acordar con las familias los pagos que ya han  abonado, bien con devolución en cuenta a las mismas  o bien mediante compensación de días pagados una vez sea restablecido el servicio en los siguientes días de comedor"

Para las familias que tienen pensado seguir haciendo uso del Servicio de Comedor, os proponemos la compensación de días pagados una vez el Servicio vuelva a estar en funcionamiento, pero entendemos que en esta difícil situación puede ser necesario solicitar la devolución de los días no disfrutados. 

Para solicitar la devolución deben hacerlo por correo electrónico 30008959@murciaeduca.es  especificando el nombre y apellidos del alumno, la cuantía que se solicita, el número de cuenta al que desean se le haga la devolución así como la firma de ambos progenitores. 

Para facilitar este trámite será posible enviar una foto de dicho documento manuscrito. Una vez hayamos recibido el escrito intentaremos realizar la devolución en el menor espacio de tiempo posible.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN, UN SALUDO Y ÁNIMO A TODOS

MAR

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos