Decoración Navidad 2011

      NAVIDADES   REDONDAS  PARA  TODOS.  

Las  Navidades son realmente “REDONDAS “  cuando somos capaces de pensar en los demás

Este año hemos querido que la decoración de nuestro colegio refleje las actividades solidarias  que hemos trabajado con nuestros alumnos y alumnas durante este mes de diciembre:

HAZ TU PROPIO ADORNO CON UN CD

Intentando transmitir el mensaje de esta Navidad , tanto los alumnos como los profesores han participado decorando un cd  con motivos navideños, resultando una actividad muy creativa, sin olvidar el trabajo de reciclaje que estamos realizando durante este curso escolar.

BELÉN DE SANTIAGO EL MAYOR.

 Un Belén  donde las figuras de los pastores y los ángeles están hechas de cartulina y llevan las fotos de nuestros alumnos y alumnas. Las casas y las palmeras de nuestro  nacimiento  son representación de la campaña de alimentos no perecederos que hemos realizado en el centro para colaborar con Cáritas, las casas son paquetes de arroz, las palmeras , botellas de aceite etc

ÁRBOL SOLIDARIO

Árbol navideño donde las ramas, los adornos, son cartones de leche y paquetes de legumbres. Y en lo más alto una estrella  hecha con tenedores.

¿QUIERES CONOCER  MI  BELÉN?

Hemos realizado una exposición con las fotos que nuestros alumnos han hecho a los belenes que tienen en sus casas, fomentando una tradición que forma parte de nuestra costumbres navideñas.


      BELÉN           

 

       DECORACIÓN         

 

 

        TARJETAS NAVIDEÑAS  

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos